Campeonato Andalucía Enduro Btt en Villa Ojén

Nuestros amigos de Villa de Ojén celebran los próximos días 14 y 15 de noviembre 2015 la primera edición del Campeonato de Andalucía de Enduro Btt.

Campeonato Andalucia Enduro Btt en Ojén
Campeonato Andalucia Enduro Btt en Ojén

Organizado por los clubes CD Ojen Biker’s, CD MORE THAN BIKING y ALOHA bikes, una prueba pionera en Andalucía e imprescindible para los amantes de esta modalidad deportiva.

La carrera tendrá lugar en la localidad malagueña de Ojén, epicentro del enduro de competición en el panorama andaluz de la bicicleta de montaña y contará con el apoyo incondicional y patrocinio del Ayuntamiento de la Villa de Ojén.

Un campeonato “para todos los públicos”, donde la dificultad de los tramos será determinada por la velocidad que cada piloto le imprima a su marcha. Una competición abierta a corredores no federados y extranjeros.

Un fin de semana de carreras en compañía de amigos aderezado con un tramo prólogo semiurbano en la jornada del sábado y 4 tramos crono el domingo.
¿Te lo vas a perder?.

Pagina Web Oficial

Inscripción

Video Presentación Campeonato de Andalucia de Enduro

Ojen Enduro Tracks 2015
Ojen Enduro Tracks 2015

Video TRAMO 1 2015

Video TRAMO 2 2015

Video TRAMO 3 2015

Video TRAMO 4 2015

informativa para riders

Fotografías del Campeonato 2015. Gracias a Arturo Jiménez

One comment

  1. ESTUVIMOS ALLÍ PARA CONTARLO!!
    Gran día de Enduro, para enmarcar en la historia del MTB Andaluz. Ayer se enfundaron el maillot los PRIMEROS Campeones de Andalucía de Enduro BTT, en la localidad malagueña de Ojén.
    Durante la jornada previa de entrenos, una fina lluvia hizo acto de presencia a media mañana, complicando el estado de algunas de las especiales, aun así, los bikers persistieron en el reconocimiento de todos los tramos esperando que el tiempo diera tregua para la carrera.
    El domingo el tiempo respetó y dejó el terreno perfecto para lo que habíamos venido: hacer Enduro en bicicleta de montaña.
    El 15 de noviembre de 2015 será una fecha para la historia donde pusimos el broche final a la temporada de Enduro Andaluz.
    Desde los Clubes Deportivos MORE THAN BIKING, OjénBiker’s y ALOHAbikes, lanzamos el guante para que otras entidades y localidades apuesten fuerte por esta espectacular modalidad de MTB. El 2016 está a la vuelta de la esquina…
    Gracias a todos por acudir a la cita. Nos vemos en la próxima …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s