Red Bull Holy Bike 2016 in La Pinilla

Red Bull Holy Bike 2016 in La Pinilla

Entrenar, ahorrar y planificar

1 bicicleta + 3 modalidades + miles de amigos, dan como suma el mejor evento del año. ¡Inscríbete!

Fecha: 4 y 5 de Junio 2016
Lugar: La Pinilla Bike Park

Si durante los próximos días 4 y 5 de junio sientes una sensación de vacío, de mal estar, de angustia y ninguno de tus amigos te coge el teléfono… significa que eres el único que no ha ido a la segunda edición del Red Bull Holy Bike. No puedes perderte la competición que promete romper todos los moldes establecidos hasta la fecha. Reserva en tu calendario los días 4 y 5 de junio e inscríbete para venir a disfrutar del mayor espectáculo del Mountain Bike.

Red Bull Holy Bike second edition
Red Bull Holy Bike second edition

El concepto
Si no pudiste asistir a la primera edición trataremos de explicarte este original concepto, es sencillo: reunir al mayor numero de amantes del mountain bike. Una misma bicicleta para tres diferentes disciplinas que harán que riders amateurs y profesionales se codeen mientras disfrutan de un fin de semana de máxima diversión. Saltos, peraltes, nuevos circuitos y miles de sorpresas, regalos y novedades te esperan. Date prisa ya que las plazas son limitadas, ¿No querrás quedarte sin una plaza en el mejor evento MTB de 2016?

Redbull Holy Bike 2014
Redbull Holy Bike 2014

Novedades
Para esta edición se está trabajando duro en los circuitos del bike park, además de importantes mejoras, los inscritos podrán estrenar una nueva bajada que se estrenará en la “Night Ride” del sábado por la noche. Además se podrá estrenar también un nuevo pumptrack que se construirá para la ocasión, y donde está previsto realizar una espectacular competición Face to Face el sábado por la noche.

La Pinilla Bike Park Espectacular
La Pinilla Bike Park Espectacular

Los tramos
4 tramos. El primer tramo, como seña de identidad de este evento se realizará en parejas por el circuito Holy Bike, el segundo tramo es el circuito “La Cresta”, que parte desde la parte más alta de la estación y nos descubre unas vistas increíbles. El domingo se realizará el tercer tramo, un mix de circuitos por la zona más conocida del bike park como Iniciación, SX y Hadas, para terminar con el cuarto tramo en salida única formato Avalancha.

Las inscripciones ya están abiertas. ¡Reserva tu plaza AQUI

Red Bull Holy Bike 2016 info

La Pinilla Bike Park

Como Llegar

Video Holy Bike 2014

Specialized

Specialized Bicicletas en Sailboardstarifa

VAMOS!!!
Mtb Tarifa

 

Fuente: Redbull publicado por David Cachon el 11 febrero 2016

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s